El Villanovense continúa imparable tras ganar a domicilio al Miajadas

villanovense

El Villanovense continúa imparable tras ganar este domingo a domicilio al Miajadas en partido disputado en la matinal y reforzando su liderato en la tabla de Tercera División.

 

Triunfo por la mínima por 1-2 y con un penalti errado por los locales, pero triunfo en definitiva que vale tres nuevos puntos, sumando 15 de 15 posibles en las cinco jornadas jugadas de campeonato.
Óscar tuvo la primera oportunidad serona en el minuto 5, pero el portero despejó su disparo a córner. En el minuto 20, Gregori abría el marcador anotando el 0-1 para el Villanovense y solo cuatro minutos después pudo Dani ampliar la cuenta para los visitantes.
En el minuto 38, David Barca lograba el 0-2 culminando una gran jugada de Dani y materializando un resultado cómodo ya para las huestes seronas al descanso.
En la reanudación el Miajadas no lo puso fácil y a los 60 minutos de partido dispuso de un penalti para acortar distancias, pero el cancerbero serón Pawel detuvo el lanzamiento del máximo castigo.
Del posible 1-2 pudo pasarse al 0-3 si llegase a entrar el remate de Óscar Martín que repelió el travesaño en el minuto 64. Y, lo que son las cosas, de ese posible 0-3 se pasó, ahora sí, al 1-2 en el minuto 79 al acortar distancias Juanlu para el Miajadas, llevando la emoción al partido en la recta final del choque.
El Miajadas achuchó en los instantes finales en busca del empate pero el marcador ya no se movió más. Al final 1-2 y victoria, otra vez importantísima, para el conjunto serón.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.