La Cruz Juvenil derrota por 2-1 al Plasencia

la cruz plasencia

El equipo juvenil de La Cruz Villanovense ganó por 2-1 al Plasencia en choque disputado en Villanueva.


Comenzó muy fuerte el equipo serón, solo se llevaba un minuto cuando Óscar pone un centro que remata Cano, rechace del meta Diego y el esférico le llega a Javi pero se resbala cuando tenía todo a favor.
En un saque de esquina, Javi aprovecha para conseguir el primer gol local en el minuto 7. El encuentro lo dominaba el equipo local con rápidas internadas por ambas bandas que ponían en aprietos a la defensa jerteña, aunque sin mucha resolución.
La segunda mitad comenzó con otro aire, el juego se niveló y el balón iba de área a área con cierto peligro. En una gran jugada a la contra en el minuto 75 llegó el segundo gol local, Miguel abre a Oscar, que entra como una bala por banda derecha y su centro lo recoge muy bien colocado en el segundo palo Borrasca para superar a portero y defensores, gol que parecía definitivo.
En el minuto 87, el balón le llega a Parra, que dispara desde la frontal y el esférico debido al agua caída se le resbala al meta local Mario para acabar en las redes, acortaba distancias el equipo visitante y ponía emoción en el partido. Al final 2-1
El próximo sábado visitará el anexo el equipo vecino de Santa Amalia.
Alineaciones:

La Cruz Villanovense: Mario, Roberto, Otero (Placi min. 64), Juanma, Ñete, Tapia, Oscar, Piñero
(Miguel min. 70), Javi, Cano (Álvaro min. 61), Borrasca (Satu min. 79).
UP Plasencia: Diego, Oscar (Parra min. 58), Pablo, Adrián (Macías min. 72), Álvaro, Dani, Iván,
Marcos, Ángel, Alvarito, Mario (Jaime min. 78).
Goles: 1.0 Javi min. 7, 2-0 Borrasca min. 75, 2-1 Parra min. 87.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.