El Villanovense gana al Azuaga y ya es líder en solitario

conchi hidalgo saque de honor

El Villanovense ha derrotado por 2-0 al Azuaga en partido de la cuarta jornada del campeonato de Tercera División y ya es líder en solitario en la tabla con 12 puntos tras ganar los cuatro partidos de liga, algo que no ha hecho ningún otro equipo.

 

villanovenseAntes de comenzar el choque, la atleta Conchi Hidalgo ha protagonizado el saque de honor tras proclamarse campeona de Europa en la prueba de medio fondo en obstáculos.
Rápidamente de inicio se fueron los serones a por el triunfo, disfrutando de varias oportunidades sin traducción en el marcador hasta que Mario, a los 32 minutos, abrió la lata.
Antes del descanso y a poco de la reanudación el Azuaga dispuso de sendas ocasiones para neutralizar la ventaja serona; de ahí que el gol de Bonaque en el 62 llevase la tranquilidad a las filas locales.
Antes del final se produjo un intercambio de golpes, con una ocasión propicia para cada equipo, aunque el marcador ya no se movió del 2-0. Triunfo importante del Villanovense ante un digno rival que no le puso las cosas fáciles.

En la próxima jornada el Villanovense visita al Miajadas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.