Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

El Villanovense, intratable, golea otra vez y mete la directa

Villanovense

Tercera victoria consecutiva de los hombres de Pepe Masegosa por 1-4 frente al Extremadura B con goles de David Barca, José Angel, Mario y Belencoso.

 

El Villanovense saltaba a la Ciudad Deportiva de Almendralejo tras dos muy buenos partidos pero quería refrendar esas buenas sensaciones frente a rival peligroso como el Extremadura B, según informa el club serón.
Los primeros minutos fueron de tanteo con ambos equipos muy intensos. Los de Villanueva de la Serena se acercaron a la portería de Mike en una falta lateral que remataba Pajuelo que se marchó desviado. Poco después, el árbitro del encuentro anularía un gol a los serones tras un nuevo saque de falta. Apenas cinco minutos más tarde, un error al blocar del guardameta azulgrana caía en las botas de David Barca que envió el balón por encima del portero.
A partir de ese momento el equipo de Juan Marrero empezó a tener el balón y acercarse a la meta de Pawel. Dos tiros desde la frontal del área que atajó sin demasiados problemas el meta polaco fue lo más destacado del Extremadura B en la primera parte.
En la segunda mitad, el Villanovense se puso el mono de trabajo y a los tres minutos del inicio del segundo acto, David Barca anotaba el primero. El delantero madrileño se quedaba uno contra uno frente al portero y definía a las mil maravillas. El gol despertó a los serones que pusieron una marcha más para traerse los tres puntos. En el minuto 66, falta en la frontal que José Ángel manda a la escuadra y pone el 0-2 en el marcador. Golazo del torero que ponía la guinda a su espectacular partido. Poco después, concretamente en el 73, llegaba la sentencia con un espléndido disparo de Mario desde dentro del área.
El equipo verde se gustaba en Almendralejo y confirmaba que es un aspirante claro a conquistar el título de liga. A seis minutos del final Belencoso hacia el 0-4 en un balón que se quedaba suelto en el área. Pero este no sería el último gol ya que el árbitro pitó un penalti ,muy dudoso, a favor de filial almendralejense que convertiría Theo. 1-4, nueve de nueve y catorce goles en tres partidos. Este equipo va muy en serio. La próxima jornada el Azuaga visitará el Municipal Villanovense el domingo 15 a las 19:00 horas.
Ficha técnica:
Extremadura B: Mike; Samu Manchón, Piro, Arnau, Gabri, Kevin, Gori ( Rovira), Junior (Theo), Facu ( Manu Cordero), Javi Pérez y Lele.
Villanovense: Pawel; Mario, Javi Sánchez, Bonaque, Tapia, Pajuelo, José Ángel, Óscar Martín (Juampe), Dani Martinez (Viñuela), David Barca (Belencoso).
Goles: 0-1 David Barca, minuto 47; 0-2 José Ángel, minuto 65; 0-3 Mario, minuto 73; 0-4 Belencoso, minuto 82; 1-4 Theo, minuto 86.

(Foto e información servida por web Villanovense).


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

La Cruz Juvenil derrota por 2-1 al Plasencia

la cruz plasencia

El equipo juvenil de La Cruz Villanovense ganó por 2-1 al Plasencia en choque disputado en Villanueva.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.