La plaza de toros de Don Benito vibra con el Freestyle de la Preferia

La plaza de toros Mariano Gallego de Don Benito vibró este sábado con un impresionante espectáculo de motos freestyle de la mano de Team Pavo Rueda y con la colaboración del Ayuntamiento dombenitense en la Preferia.


motos freestyle Don BenitoDani Torres, Marc Piñol, Rocky Florensa, Guillem Navas y Adrián Corroto hicieron las delicias del numeroso público asistente al coso multiusos, que lució un fenomenal aspecto.
Los tendidos, entregados, se rindieron a las extraordinarias acrobacias de estos pilotos, que, además de saltar, contagiaron al respetable bailando y hasta subiendo al graderío para saludar a los aficionados.
motos freestyle Don BenitoAdemás de adultos, mucha asistencia infantil, que disfrutó doblemente, con los saltos de los pilotos del cartel y con las jovencísimas promesas de cinco y seis años de edad que amenizaron con sus mini-motos los descansos.
Entre los momentos más aplaudidos de la noche la aparición en la plaza del campeonísimo dombenitense Jandro, a quien problemas mecánicos le imposibilitaron sumarse a los saltos. No faltaron multitud de regalos lanzados a los tendidos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.