La serona Analía Casado vuelve a Extremadura

analía casado

La jugadora de baloncesto de Villanueva de la Serena Analía Casado vuelve a Extremadura esta temporada para jugar en el CP Miralvalle de Plasencia, que competirá en el 1º Nacional, en el grupo Castilla La Mancha – Extremadura. 

 

Llega procedente del Villamuriel de Cerrato Palentino y tiene amplia experiencia en 1ª Nacional y Liga Femenina 2.
Analía Casado Dorado, (06-06-1989) se formó en la cantera del CBF San José de Villanueva de la Serena. Tras jugar en Cáceres, la jugadora villanovense ha pasado por varios equipos y categorías del basket nacional y vuelve a Extremadura después de jugar en diferentes partes del país y en Reino Unido.
En las últimas temporadas ha estado en el Ponce Valladolid, en el Avilés Basket, en el TGN Basquet Tarragona, todos de Primera Nacional, y en el ADBA de Avilés en LF2. Así la base serona llega a Plasencia para sumar experiencia y calidad en el juego exterior. “Vuelvo con muchas ganas de jugar y de seguir disfrutando de este deporte”, asegura la jugadora villanovense.
El CP Miralvalle terminó el año pasado en primera posición del grupo Castilla La Mancha – Extremadura y fue campeón de Copa. Analía Casado también aportará su experiencia como jugadora a los equipos de cantera, una de las que más éxitos ha conseguido en la región en los últimos años.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.