El Don Benito se presenta este sábado frente al Guijuelo

fichajes Don Benito

El Deportivo Don Benito presentará oficialmente su plantilla y cuerpo técnico para la temporada 2019-2020 en el estadio Vicente Sanz antes del amistoso de preparación que medirá a los rojiblancos contra el Guijuelo.

 

El partido será a las 20:30 horas A las 20:15 horas se realizará la presentación ante la afición de la plantilla y cuerpo técnico.
Los socios del Deportivo Don Benito podrán acceder de forma gratuita al partido. En caso de no tener el carnet podrá entrar con el resguardo que se da en la oficina. Además, los canteranos también accederán de forma gratuita en la zona de preferencia.
En cuanto a las entradas habrá una entrada única de 10 euros. Los menores de 13 años entrarán de forma gratuita. El día de partido también podrán adquirirse entradas, a partir de las 19:30 horas en taquilla.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.