Ofrenda del Villanovense en la parroquia de la Asunción

ofrenda villanovense

El CF Villanovense ha realizado un año más su tradicional ofrenda floral en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Villanueva de la Serena.

 

Dicho acto lleva realizándose desde hace muchos años siempre al comenzar la temporada.
En la ceremonia, Nicomedes Silos, párroco de la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción y a su vez, socio del CF Villanovense, ha aprovechado para desear al equipo una buena temporada además de destacar la importancia de tener compañerismo, de trabajar en equipo para que el esfuerzo de cada día tenga su recompensa.
Por otro lado, Pepe Masesoga, entrenador del CF Villanovense, insta al equipo a trabajar duro para conseguir los objetivos mientras que el presidente del club, José María Tapia, y el capitán, Ángel Pajuelo, han pedido una temporada sin lesiones y buena salud y trabajar duro para conseguir el ascenso a Segunda B.

Una vez finalizadas las intervenciones, Ángel Pajuelo y José María Tapia han sido los encargados de subir el ramo de flores a la Virgen de la Asunción.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.