Pedro Porro ficha por el Manchester City

pedro porro

El futbolista dombenitense Pedro Porro ha sido fichado por el Manchester City, actual campeón de la liga inglesa. El potente club inglés entrenado por Pep Guardiola pagará al Girona doce millones de euros en concepto de traspaso.

 

Según publican diversos medios deportivos nacionales e internacionales, Pedro Porro jugará cedido esta próxima temporada en el Real Valladolid de la liga española.
El acuerdo entre el Girona y el Manchester City se producía a escasos minutos del cierre del mercado en Inglaterra. La carrera futbolística de Pedro Porro está siendo meteórica, desde el humilde Gimástico Don Benito al Rayo Vallecano y después al Girona, donde debutó con bastante desparpajo en Primera División.
Con el horizonte futuro en la Premier inglesa, a Pedro Porro se le presenta un impresionante panorama en el mundo del fútbol profesional con solo 19 años de edad.

(Foto: La Liga)

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.