Amalia Sánchez Miranda Cabanillas va al campeonato de España

amalia sánchez miranda

La nadadora de Acuarun Amalia Sánchez-Miranda Cabanillas va a participar del 27 al 30 de julio en los Campeonatos de España de Natación Infantil de Verano a celebrar en la piscina Bernat Picornell en Barcelona.


A dicha cita acudirá una representación de 12 nadadores extremeños infantiles procedentes de Badajoz, Cáceres, Mérida, Plasencia, Almendralejo y Don Benito.
La representante local de Don Benito será Amalia Sánchez-Miranda Cabanillas, que posee seis mínimas nacionales y disputará las pruebas de 100, 200, 400, 800 y 1.500m Libres.
Amalia, quien lleva desarrollando esta temporada sus entrenamientos en el CNTD de Cáceres y perteneciente al Club Natación Don Benito Acuarun, tratará de pelear por estar en lo más alto a nivel nacional tras una brillante temporada.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.