El equipo Tany Nature visita a su patrocinador para dedicarle el título de la Copa de España Master 30

tany nature equipo2019

Tras conseguir la victoria en la Copa de España de Ciclismo “Master 30”, Pedro Sánchez Cidoncha, acompañado por buena parte del equipo Tany Nature Team, visitó las instalaciones centrales de su principal patrocinador en Zurbarán, para ofrecerles el título y disfrutar de una merecida jornada de convivencia.

 

Allí fueron recibidos por José María Naranjo, responsable de marketing y mercados de la firma hortofrutícola extremeña, que recordó los diez años de intensa colaboración mutua, en los que el equipo ha demostrado su entrega y sobre todo su gran pasión por el ciclismo.
tany nature equipo2019bHan sido años en los que se han conseguido metas deportivas, muchas veces sólo destinadas a equipos de mayor presupuesto, en los que la unión, el trabajo en equipo y sobre todo, la fidelidad a unos colores, han hecho posible la consecución de éstos títulos a nivel nacional, como la Copa de España, el Campeonato de España Contrarreloj, el Campeonato de Europa para Policías y Bomberos, los diferentes campeonatos de Extremadura y las victorias en pruebas por toda España.
Tras la recepción, se pasó a un aperitivo de convivencia en el que estuvieron también presentes las familias de los corredores y posteriormente se realizó un recorrido por las instalaciones de Tany Nature.
Ahora, el equipo se plantea nuevos retos deportivos, como será revalidar el Campeonato de España Contrarreloj e intentar conseguir el de Línea, y afrontar otro buen número de pruebas nacionales y regionales hasta finalizar la temporada y disfrutar de un merecido descanso.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.