Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

La Cruz vence ante los temidos juveniles de Castuera

La Cruz

Una nueva jornada el equipo de La Cruz juvenil demostrando su pegada y sumando ante un equipo al que en el seno serón se le temía por la buena temporada que están realizando y por el poderío físico que tiene el equipo turronero.

Y esto lo demostró en el primer tiempo, adaptándose mejor a su estilo de juego, con balones en profundidad a sus delanteros que con su gran envergadura ponían en serios apuros a la defensa local y en el minuto 4 tuvo Chico que despejar una falta que llevaba mucho peligro.
La primeras llegadas eran foráneas, en el minuto 7 de nuevo un corner y el rechace lo recoge el visitante Chaghir que manda el esférico al poste.
En el 16 un balón en profundidad no lo aprovecha el delantero centro Abraham ya que la defensa serona lo obliga a precipitarse y toca de puntera para que el balón llegue manso a las manos de Juanlu.
Pero el que perdona lo paga y en la primera llegada serona no falla, en el minuto 23 control de Mario que cede para Villalba y la internada de este finaliza con un disparo cruzado que significa el primer gol para los locales.
Y aún pudo ser peor porque en el 28 una internada de Chiqui lo saca el portero visitante a una mano, dejándola muerta a los pies de Antoñito pero este mando el esférico por encima del travesaño.
Como se cumple la lógica La Cruz no remató y acaba pagándolo, en el siguiente minuto donde un centro al área serona es despejado de cabeza pero llega a Antonio Tena que libre de marca solo tiene que empujar a la red poniendo el empate en el marcador.
Para finalizar la primera mitad, una llegada para cada equipo que bien pudieron ampliar sus marcadores, primero en el minuto 42 una jugada de Villalba que combina con Antoñito y este dispara sacando bien un defensa, llegando a Mario pero su disparo se estrella en el larguero.
La réplica llega en el minuti 45 con el saque de banda de los visitantes y disparo ajustado al poste izquierdo de Juanlu que realiza una gran parada abajo para dejar las tablas al descanso.
Si en la primera mitad el equipo de Castuera había plantado cara a los locales en esta segunda mitad desapareció misteriosamente y el técnico local Richi realizó un cambio poco habitual, ya que reservó al central Pablo, que había sido amonestado y colocó al delantero centro Bola por delante de la defensa. Esto le dio buen resultado pues no hubo la misma conexión entre líneas y el equipo local comenzó a presionar en todo el campo haciéndose dueño y señor.
Nada más comenzar una falta lanzada al área la cabecea Chico y un defensor saca a corner, este se bota al segundo palo y Bola remata pero se estrella en el poste.
Y comenzó el show de Antoñito que con su movilidad volvió locos a los defensas visitantes, en el minuto 50 inicia una internada pero su disparo abajo lo ataja bien colocado el portero visitante.
En el 58 lo intenta de falta pero de nuevo se encuentra con el cancerbero turronero, pero consigue su objetivo en el 63, balón en profundidad de Ángel Luis y Antoñito cruza ante la salida del portero visitante poniendo por delante a La Cruz, 2-1 que desatascaba el partido.
No solo anotaba Antoñito, también asistía un minuto después a Mario pero su estética chilena no tenía premio marchándose el esférico arriba.
El jugador calabazón seguía a lo suyo y en el 67 un centro de Villalba lo remata de primera pero sale rozando el poste y en el 82 un pase de Bola lo deja ante el portero pero la vaselina se marcha también arriba.
El equipo serón pudo ampliar la renta en una jugada curiosa, el defensor Pedrito despeja prácticamente desde su área pero el balón le bota al portero visitante delante y después de tocar el larguero se pierde la ocasión.
Y en el minuto 80 la pillería de Bola mató el partido. Saque de banda y adelantándose al defensa toca de cabeza para alojar el balón en las mallas y poner el 3-1 que ya sería definitivo.
Solo un minuto después La Cruz queda con diez, entrada de Kali a un contrario que el colegiado considera amonestar con tarjeta roja al jugador local.
Y en el 89 la única llegada con cierto peligro del equipo visitante, centro que el delantero centro Abraham remata de cabeza pero Juanlu muy atento rechaza de puños a corner.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Buen papel de Carlos Nieto Cabezas en el Campeonato de España

salvamento

El Club Salvamento Don Benito se desplazó a Borbollón el 18 de Julio 2020, donde la Federación Extremeña de Salvamento y Socorrismo, con un protocolo estricto de seguridad para la salud de todos los deportistas, celebro su I Jornada de Aguas Abiertas desde la categoría Cadete a Master.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.