Estupendos resultados del Club Atletismo Don Benito en la liga de clubes

club atletismo Don Benito

El Club Atletismo Tiendas Pavo Don Benito ha obtenido estupendos resultados en la jornada final de la liga de clubes.

 

En 200metros lisos. Diego Capilla 1º en la final B con una marca de 26.12 MMP (mejor marca personal) consiguiendo 7 puntos para el club y Alejandro Villar Ruiz 1º en la Final B con 23.52 MMP.
En 800m.l. Juan Carlos Martínez Pino 7º con un tiempo de 2:14.83 que supone MMP y 7p.
En 400 metros vallas Jonathan Mejías Sosa entró 4º en la final B consiguió 5 puntos. En 3000m.l. Francisco Parra Pino 9º con 10:30 y 6 puntos más para el club calabazón.
En lanzamiento de Jabalina Ismael Cáceres González quedó 6º y consiguió 7 puntos. En lanzamiento de disco Luis Mejías quedó 11º consiguiendo 4 puntos.
Relevos 4x400 con los atletas Alejandro Villar, Diego Capilla, Juan Carlos Martínez, Jonathan Mejías 5º en la Final A y 7 puntos conseguidos .
El club agradece y felicita por su esfuerzo y entrega a todos los atletas que han hecho posible estar compitiendo en la liga de clubes con grandes clubes extremeños referentes nacional como el Capex, Gerard Milian Escobar, Juan Carlos Martínez Pino, Eduardo Virlan Martín Bejarano, Diego Capilla Horrillo, Alejandro Villar Ruiz, Ismael Cáceres González, Francisco Parra Pino, Jonathan Mejías Sosa y Luis Mejías Sosa. Mencionar también a los compañeros de entrenamiento que ayudan y suman en el día a día pero al no tener licencia federativa no pueden participar Gonzalo Sánchez Herrera, David Gallego Flores.
También mencionar a María Hurtado Sabido, atleta del club calabazón que compitió con el Club Asociado Capex de Villafranca de los Barros aportando su granito para ser campeonas de la Liga de Clubes quedando 2ª en los 800 ml con un tiempo de 2:26.24.
También dan la Enhorabuena a María Romero Moreno por su 8ª posición en la serie 2 en el Campeonato de España sub23 de Aire Libre celebrado en Tarragona ese mismo Sábado 29 de Junio, con una temperatura altísima, a pesar de hacer mejor marca personal en las semifinales 2:18.22, no del todo contenta pues sabe que puede mejorar su marca.
Además felicitar a Eduardo Virlan que estuvo la semana pasada, del 23 al 26 de Junio en los Campeonatos de España por Autonomías FEDDI en San Fernando, disputando varias pruebas, 400m.l. siendo 7º de España con MMP de 59.46, 11º de España en 100m.l. con un tiempo de 13.11, 8º de España en 200m.l. con un tiempo de 26.34 y el Relevo 4x100m. quedando 6º de España.
En la carrera nocturna, Music Run varios atletas del club calabazón subieron al podium, entre los jóvenes, tenemos a Lucia Astillero López, Alba Gómez Gómez y su hermana Manuela, Silvia Texeira y entre los mayores destacamos a Cesar Astillero Hurtado.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.