Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Concluye la fase de liga regular del voleibol femenino

Voley femenino

En la mañana del sábado, se disputó la 10ª jornada y última de la liga regular del campeonato de Extremadura en las categorías femeninas, con las visitas de Almendralejo en Judex y Coria en segunda nacional.

El equipo infantil se despide de la competición con una contundente victoria por 3 a 0 ante Almendralejo, desplegando un juego muy bueno y donde se pudo ver la evolución ascendente de nuestras pequeñas.
Las juveniles recibieron al líder del grupo, Almendralejo, el cual solo había perdido un partido en toda la liga. Se disputó un partido muy intenso, donde las chicas de Don Benito perdieron por un 0 a 3. La experiencia y madurez de las visitantes decantó el resultado a su favor, ya que con una gran defensa y un gran ataque acabaron llevándose el partido.
Acto seguido, les tocó a las cadetes que tras un inicio muy dubitativo y frío, perdieron el primer set por un ajustado 26 a 24. Las jóvenes se pusieron a trabajar desde cero y comenzaron a desplegar el juego que las caracteriza con un gran saque y una gran pegada en el ataque se remontó y se impusieron por un claro 3 a 1, lo que las clasifica como líderes de la liga regular y con 9 victorias a favor y 1 en contra.

Así, destacaron las actuaciones de las cadetes Elisabeth Valadés mantuvo un gran nivel de juego durante los tres partidos y la reaparición de la capitana Raquel Martín que después de una larga lesión ya está compitiendo al ritmo de las demás jugadoras.

 


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Buen papel de Carlos Nieto Cabezas en el Campeonato de España

salvamento

El Club Salvamento Don Benito se desplazó a Borbollón el 18 de Julio 2020, donde la Federación Extremeña de Salvamento y Socorrismo, con un protocolo estricto de seguridad para la salud de todos los deportistas, celebro su I Jornada de Aguas Abiertas desde la categoría Cadete a Master.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.