Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Victoria de Samuel Tapia en el Supercross Nocturno de Guijuelo

samuel tapia en guijuelo

El joven piloto de Miajadas Samuel Tapia, que apoya Tany Nature, se impuso este fin de semana en el Supercross Nocturno de Guijuelo en Salamanca, dentro de la categoría de 65 cc.

 

Samuel y su equipo llegaron muy motivados a Salamanca, con muchas ganas de estar entre los mejores en carrera, en un circuito muy técnico, que estaba algo embarrado en los primeros compases de la prueba.
Ya desde los entrenamientos libres, Tapia salió dejando clara su intención de ganar, haciéndose poco a poco con un circuito que a primera hora no estaba en las mejores condiciones a causa del barro.
En los entrenamientos cronometrados, Samuel marcó el mejor registro. En la primera y segunda manga, el piloto de Miajadas salió primero, escapándose desde los primeros metros y ganando las dos mangas, lo que le valió la victoria final.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Grandes resultados en inicio de temporada para el Club Judo Don Benito

judo Don Benito

El club de Judo Don Benito ha participado en dos eventos internacionales. Por un lado el equipo cadete femenino se desplazó hasta Cáceres para disputar el encuentro internacional femenino de Extremadura destacando el subcampeonato logrado por Nuria Sánchez en la categoría de -44 kg, una categoría repleta de medallistas nacionales, lo que le da más mérito al resultado de esta deportista.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.