Escuela de fútbol del Metelinense

metelinense escuela

El Club Deportivo Metelinense prepara ya su escuela de fútbol para la temporada 2019/2020. El objetivo principal es ofrecer a los más pequeños una alternativa de ocio saludable e inculcarles valores como la deportividad, el compañerismo, el compromiso... con el fin de sentar las bases que permitan reforzar al club de cara al futuro.

 

Inicialmente, se pretende crear, en función de la demanda, las categorías de prebenjamines, benjamines, alevines e infantiles. Para los padres y madres de Medellín, Yelbes y municipios de alrededor que estén interesados en inscribir a sus hijos e hijas en alguna de estas categorías, se ha convocado una reunión el próximo lunes 1 de julio en el Centro Cultural "Quinto Cecilio Metello" de Medellín.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.