Pedro Sánchez, segundo de la general en el Gran premio Castañar de Ibor

pedro sánchez cidoncha

Pedro Sánchez Cidoncha del Tany Nature consiguió la segunda plaza de la general, primero en su categoría de “Master 30” en el Gran Premio de Castañar de Ibor, primera de las cuatro pruebas que componen la Challenge de Extremadura 2019.

 

Su hermano Daniel acabó tercero, primero en la categoría de “Élite”, demostrando una vez más el dominio del conjunto dombenitense en este tipo de pruebas.

La carrera constaba de dos vueltas a un circuito de 42 kilómetros con tres subidas puntuables para el premio de la montaña en cada una de ellas.
Ya en la primera vuelta, en la segunda subida puntuable, se rompe la carrera por completo, formándose un corte de ocho corredores entre los que consiguen meterse los corredores del Tany Nature, Daniel y Pedro Sánchez.
Los escapados pasarían a ser cinco a la llegada a la meta, que se jugaron la victoria en la subida final de unos 500 metros, con rampas del 15 % consiguiendo el triunfo el corredor Antonio Martin del “AC hoteles”, por delante de Pedro Sánchez, del Tany Nature, que se impuso entre los “Master 30” y su hermano Daniel, que fue primero en “Élite”.
En lo que se refiere al resto del equipo, José Ángel Gaspar Puerto acabó octavo de la general y tercero en “Master 30” y Joaquín Sánchez acabó el 12º y cuarto en “Master 40”
Además, Pedro Sánchez se impuso en el premio de la montaña, mientras que Daniel se adjudicó el de las metas volantes.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.