Triunfo de Juan Ángel Gaspar en Portugal

triunfo en portugal

Apenas 24 horas después de disputar la sexta prueba de la Copa de España en El Escorial, el equipo Tany Nature se desplazó hasta Portugal para disputar una prueba en la localidad de Alter Do Chao, carrera sobre un circuito de cinco kilómetros, al que había que dar un total de doce vueltas.

 

De salida Dani Sánchez fue el primero en atacar, protagonizando una escapada en solitario que le duró hasta la cuarta vuelta en la que fue neutralizado por el pelotón.
Una vuelta después, se hizo un corte donde lograban colocarse Juan Ángel Gaspar Puerto y el propio Dani, pero cuando ya iban a un minuto del resto, pinchó Dani y fue absorbido por el pelotón.
A falta de cuatro vueltas, el equipo Tany Nature vuelve al ataque y Pedro Sánchez consigue escaparse en solitario hasta unirse a los escapados y a falta de dos vueltas para la meta, se produce el ataque definitivo en el que se marcharon Juan Ángel y Pedro que llegaron juntos a la meta en solitario, con victoria para Juan Ángel Gaspar y Pedro Sánchez segundo.
Por detrás, Daniel Sánchez estuvo a punto de sumarse a los escapados, aunque finalmente acabó quinto. Séptima posición para Javier Sánchez y noveno para Canelo, lo que les sirvió para conseguir la clasificación por equipos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.