El Gimnástico Don Benito ficha a Víctor Fragoso como entrenador del primer equipo

victor fragoso

El Gimnástico Don Benito ha anunciado el fichaje de Víctor Fragoso como entrenador del primer equipo.

 

Víctor Fragoso es entrenador de fútbol UEFA, tiene un máster en psicología del deporte y alto rendimiento, es profesor de la escuela de entrenadores de la Federación Extremeña de Fútbol y tiene un máster en coaching deportivo. Ha trabajado con varios equipos en tercera división y es alto conocedor del futbol extremeño desde sus bases, indican desde el club.
Víctor Fragoso ha apostado por el Gimnástico Don Benito y las negociaciones han llegado a buen puerto rápido debido a todas las facilidades que el técnico siempre ha puesto para ponerse a disposición de un club humilde que aspira a hacerse grande en la comarca y para lo que, va a poner todo lo que esté de su parte para conseguirlo en el menor tiempo posible, añade el Gimnástico en nota de prensa.
Víctor conoce bien al Gimnástico puesto que lleva años siguiendo la proyección del equipo con el que a partir de julio se va a poner manos a la obra. Además de entrenador, es hombre de club y compartirá todos sus conocimientos para que el Gimnástico Don Benito sea una referencia de seriedad y trabajo en el ámbito deportivo y competitivo, indican desde la entidad calabazona.
Para el Gimnástico Don Benito “es una inmensa alegría que profesionales como Víctor apuesten por un Club que lo máximo que puede ofrecer a día de hoy es un proyecto de futuro para que con el trabajo de todos el Gimnástico pueda tener un equipo en la máxima categoría del fútbol extremeño y siempre con jugadores de la comarca.
El Club que en la temporada 2016/2017 contaba con medio centenar de jugadores estuvo a las puertas de la desaparición cuando la actual directiva se hizo cargo del club. A partir de ese momento el Club ha incrementado el número de jugadores hasta pasar de los 100 jugadores en la temporada 2017/2018 y de los 200 jugadores en la 2018/2019.
Para la temporada 2019/2020 se espera ampliar el número de jugadores después de los buenos resultados cosechados por el Club que ha conseguido varios campeonatos en los últimos dos años y ya está abierto el plazo de inscripción para la siguiente temporada.
El Club también quiere agradecer el trabajo del anterior entrenador, Daniel García Texeira, que ha estado durante muchos años vinculado al club como jugador y entrenador y ha hecho una labor excelente en los últimos dos años como entrenador del primer equipo consiguiendo un ascenso a Primera Extremeña sin perder ningún partido y mantener al equipo de la citada categoría después de un año de muchas dificultades.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.