Dos caídas truncan la participación de Samuel Tapia en el Campeonato de Castilla León

samuel tapia en valladolid

Mala suerte para el joven piloto de Miajadas Samuel Tapia en la carrera celebrada en días pasados en el circuito de “El Rebollar” en Valladolid, en una prueba puntuable para el Campeonato Castilla y León.


El piloto que apoya Tany Nature rodó muy rápido en las dos mangas, pero sendas caídas, cuando luchaba por los puestos de cabeza, truncaron suactuación y le relegaron a posiciones muy retrasadas.
En los entrenamientos de la primera hora, el piloto de Miajadas salió muy motivado, consiguiendo el segundo puesto dentro de la categoría de 65 cc. En la primera manga clasificatoria, Samuel salió primero, sacando una importante ventaja sobre el resto delgrupo perseguidor, pero a apenas unos 20 metros para el banderazo de meta, sufrió una fuerte caída que le relegó hasta la posición 11º, aunque, por suerte, sin consecuencias físicaspara el piloto. En la segunda y definitiva manga, Samuel pronto se colocó tercero, e incluso llegó a pasar a la segunda posición hasta que la mala suerte volvió a cebarse con el joven piloto extremeño y en una curva rápida volvió a caerse dañando el manillar de la moto y la visera del casco, lo que le dejó muy relegado, clasificándose en la posición 15º.
En cualquier caso, Samuel Tapia continúa con su formación y adquiriendo experiencia en la categoría, aprendiendo a controlar la moto y sobre todo los nervios.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.