Segundo puesto de Daniel Sánchez en Toledo

daniel sanchez

El corredor del Tany Nature Daniel Sánchez Cidoncha ha conseguido la segunda plaza de la clasificación en el XX Trofeo Fiestas del Ausente “Los Navalucillos” enToledo, celebrada este pasado sábado.

 

ciudadanosDaniel estuvo acompañado por su compañero de equipo Juan Francisco Coronado. Fue una carrera muy dura con un recorrido de 126 km y con una participación de 120 corredores.
La prueba resultó bastante nerviosa desde el comienzo, hasta que enmitad de carrera, se producen numerosas fugas, en las que ninguno de los doscomponentes del Tany Nature consiguen integrarse.
A partir de este momento se empezó a seleccionar la carrera, y un pequeño gruposaltó con Daniel Sánchez a la cabeza, fue dando caza a las diferentes fugas a falta deunos 20 km para meta.Ya en la última subida, solo quedaron cuatro corredores y a falta de unos tres km,consiguió irse el corredor que a la postre se proclamaría vencedor de la prueba, que llegó a meta con unas decenas de segundo sobre los corredores perseguidores, encabezados por Daniel Sánchez Cidoncha que fue segundo.. Por su parte Juanfran Coronado acabó cuarto en categoría de Master 40.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.