La Cruz Villanovense se impone al Castuera en la Copa

la cruz villanovense

La Cruz Villanovense se ha impuesto por 3-2 al Castuera en octavos de copa de Extremadura juvenil.

 

Solo se llevaban dos minutos y el equipo anfitrión da un golpe en la mesa, córner desde la derecha que toca Iván en el segundo palo y la vuelve a meter para que Méndez empuje el esférico a la red logrando el 1-0
En el minuto 13, el equipo local vuelve a poner tierra de por medio, falta lanzada por Oscar desde la medular y Ñete se adelanta a la defensa para cabecear en el primer palo y conseguir el 2-0.
Corría el minuto 22 y otra falta calcada a la anterior y lanzada de forma magistral por Óscar se cuela en el primer palo cuando todos esperaban que fuese más centrada, La Cruz se ponía con 3-0 con tres jugadas a balón parado.
En el minuto 28 el serón Edu, enrolado en las filas visitantes, lanza una falta casi desde la medular del campo que sorprende al guardameta local y recorta diferencias.
Ya en el minuto 74, el Castuera acorta todavía más el resultado, contra por banda derecha y el centro lo remata Adri tras haber superado el balón al meta local, 3-2 y todavía muchos minutos por jugar.
Al final victoria muy apurada de La Cruz y pase a cuartos de final, el rival será el Olivenza FC, el sábado a las 18.30 horas en esa localidad y también a partido único.
Alineaciones:
UD La Cruz Villanovense: Diego, Roberto, Risi, Méndez, Ñete, Gerardo, Jorge (Moruno min. 79), Oscar (Javi min. 62), Zoilo (Orejudo min. 87), Álvaro, Iván (Josepa min. 91).
CD Castuera Subastacar: Carlos, Chavero, Sergio (Pastelero min. 23), Josemi, Luis, Xavi, Edu, Juanma (Francisco min. 46), Guille, Ale (Moli min. 46), Adri (Morillo min. 81).
Goles: 1-0 Méndez min. 2, 2-0 Ñete min. 13, 3-0 Oscar min. 22, 3-1 Edu min. 28, 3-2 Adri min. 74.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.