Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

La Cruz Villanovense se impone al Castuera en la Copa

la cruz villanovense

La Cruz Villanovense se ha impuesto por 3-2 al Castuera en octavos de copa de Extremadura juvenil.

 

Solo se llevaban dos minutos y el equipo anfitrión da un golpe en la mesa, córner desde la derecha que toca Iván en el segundo palo y la vuelve a meter para que Méndez empuje el esférico a la red logrando el 1-0
En el minuto 13, el equipo local vuelve a poner tierra de por medio, falta lanzada por Oscar desde la medular y Ñete se adelanta a la defensa para cabecear en el primer palo y conseguir el 2-0.
Corría el minuto 22 y otra falta calcada a la anterior y lanzada de forma magistral por Óscar se cuela en el primer palo cuando todos esperaban que fuese más centrada, La Cruz se ponía con 3-0 con tres jugadas a balón parado.
En el minuto 28 el serón Edu, enrolado en las filas visitantes, lanza una falta casi desde la medular del campo que sorprende al guardameta local y recorta diferencias.
Ya en el minuto 74, el Castuera acorta todavía más el resultado, contra por banda derecha y el centro lo remata Adri tras haber superado el balón al meta local, 3-2 y todavía muchos minutos por jugar.
Al final victoria muy apurada de La Cruz y pase a cuartos de final, el rival será el Olivenza FC, el sábado a las 18.30 horas en esa localidad y también a partido único.
Alineaciones:
UD La Cruz Villanovense: Diego, Roberto, Risi, Méndez, Ñete, Gerardo, Jorge (Moruno min. 79), Oscar (Javi min. 62), Zoilo (Orejudo min. 87), Álvaro, Iván (Josepa min. 91).
CD Castuera Subastacar: Carlos, Chavero, Sergio (Pastelero min. 23), Josemi, Luis, Xavi, Edu, Juanma (Francisco min. 46), Guille, Ale (Moli min. 46), Adri (Morillo min. 81).
Goles: 1-0 Méndez min. 2, 2-0 Ñete min. 13, 3-0 Oscar min. 22, 3-1 Edu min. 28, 3-2 Adri min. 74.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Samuel Tapia se mide a los mejores pilotos en Lérida

samuel tapia

El joven piloto de Miajadas Samuel Tapia ha participado durante toda la semana pasada en un Campus de Motociclismo, denominado “Motocross Summer wek” celebrado en la localidad catalana de Bassella en Lérida.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.