Tercer puesto dombenitense en voleibol cadete

voleibol Don Benito

El Voleibol Don Benito ha logrado el tercer puesto en las fases finales de los campeonatos de Extremadura de Voleibol en categoría cadete. 

 

Tras perder en las semifinales contra el Jaraíz, el conjunto calabazón masculino se impuso al Villanovense en el partido del tercer y cuarto puesto
En la categoría cadete femenina, victorias contra el equipo serón y derrotas frente a Navalvillar de Pela y Licenciados Reunidos de Cáceres.
Otra medalla más de bronce para el club, las dos de cadetes más la conseguida por la categoría juvenil masculina hace unas semanas. Próxima fase final que toca disputar es la de categoría alevín, donde los chicos tendrán que desplazarse hasta la localidad de Arroyo de la Luz, con el reto de mejorar la cuarta plaza obtenida en la liga.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.