Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Tercer puesto dombenitense en voleibol cadete

voleibol Don Benito

El Voleibol Don Benito ha logrado el tercer puesto en las fases finales de los campeonatos de Extremadura de Voleibol en categoría cadete. 

 

Tras perder en las semifinales contra el Jaraíz, el conjunto calabazón masculino se impuso al Villanovense en el partido del tercer y cuarto puesto
En la categoría cadete femenina, victorias contra el equipo serón y derrotas frente a Navalvillar de Pela y Licenciados Reunidos de Cáceres.
Otra medalla más de bronce para el club, las dos de cadetes más la conseguida por la categoría juvenil masculina hace unas semanas. Próxima fase final que toca disputar es la de categoría alevín, donde los chicos tendrán que desplazarse hasta la localidad de Arroyo de la Luz, con el reto de mejorar la cuarta plaza obtenida en la liga.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Don Benito pierde, pero logra la permanencia gracias al Marbella

deportivo Don Benito

Derrota del Deportivo Don Benito (1-2), pero alegría y fiesta en el Vicente Sanz porque el conjunto dombenitense logra la permanencia en la Segunda B gracias al triunfo del Marbella en Jumilla por 1-2, que ha hecho caer al conjunto murciano al puesto de promoción, que era lo que quería evitar el cuadro calabazón.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.