El Villanovense respira tras su victoria ante el colista

villanovense almeria b

El Villanovense respira sumando tres importantísimos puntos frente al colista Almería B con 2-1 ante una poblada y entregada grada serona.

 

El partido se ponía de cara muy pronto para el Villanovense con un gol de bellísima factura de Moussa en fenomenal y potente galopada en el minuto 14 de la primera parte. En el 33, los serones hacían el segundo tanto por medio de José Ramón, llevando la fiesta a las pobladas gradas del estadio de Villanueva de la Serena.
Con el 2-0 se llegaba al descanso y en la reanudación salió muy bien el Villanovense, que acumuló hasta tres ocasiones claras en los primeros diez minutos, primero por medio de José Ramón, luego el cancerbero visitante aborta dos disparos de José Ramón y Borja y Xavi Puerto remata rozando el travesaño.
Braim en el 62 tuvo la cuarta oportunidad de esa segunda parte estrellando un balón en el larguero.
Y del posible 3-0 se pasó al 2-1 en el minuto 75 cuando el Almería B acortaba distancias y llevaba el nerviosismo al graderío serón para la recta final agónica del choque, que respiraba aliviada con el pitido de conclusión del colegiado.
Tras este resultado, el Villanovense es 16º ocupando el puesto de promoción por la salvación con 35 puntos, empatado a puntos con el Granada, que es 17º, y a dos puntos del Sanluqueño, que es 15º.
En la siguiente jornada el Villanovense rendirá visita a terreno del penúltimo clasificado, el At Malagueño. Le quedan otras cuatro finales recibiendo a Melilla y Sanluqueño y desplazándose a Sevilla At y Recreativo de Huelva.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.