Partido el 10 de mayo entre veteranos del Real Madrid y del Don Benito

presentación partido de veteranos

El 10 de mayo, el Estadio Vicente Sanz de Don Benito acogerá a las 19.45 horas un partido entre el Real Madrid Veteranos y el Deportivo Don Benito también de veteranos. El evento se celebra con motivo del 90 aniversario del club calabazón.

 

Según han detallado en la rueda de prensa, el concejal de Deportes, Pedro Parejo, un representante del C.D. Don Benito, Patricio Moreno y el Presidente de la Peña Dombenitense del Real Madrid, Alfonso Abel García “será un gran evento amistoso, donde primará más el disfrute que el resultado en sí”, señala Pedro Parejo.
Aún están por determinar qué 21 jugadores de los veteranos del Real Madrid se desplazarán, pero Patricio Moreno, ha adelantado nombres del C. D. Don Benito que sí participarán, como Bolívar, Capilla y Vicente Sosa, entre otros. En cuanto a entrenadores estarán Juan García y Juan Carlos Moreno.
Las entradas salen a la venta este viernes, día 12 de abril con un precio por de 12 euros anticipada y 17 € en taquilla, los menores de niños de 6 a 12 años acompañados de un adulto tendrán una entrada de 6 euros. Con el precio de la entrada entran en un sorteo de una camiseta firmada y de un balón.
Los puntos de venta serán la tienda oficial del C.D Don Benito, el Hotel Restaurante “El Cortijo” (Miajadas), 100 Montaditos (Don Benito) y Hotel Restaurante AlJardín (Villanueva de la Serena).

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.