Bronce para el Voleibol Don Benito en el Campeonato de Extremadura

voleibol

El Voleibol Don Benito ha logrado la medalla de bronce en la fase final del Campeonato de Extremadura de Voleibol, en categoria juvenil masculina disputado en el Pabellón Municipal de Jaraíz de la Vera.

 

El equipo calabazón, que había finalizado la liga en tercera posición, se enfrentaba en semifinales al segundo clasificado, la A.D.Cáceres. En los enfrentamientos entre los dos equipos en la liga hubo reparto de victorias, cada uno había conseguido ganar en su campo, pero nada tenía que ver el equipo cacereño de la primera vuelta con el de esta fase final. Con varios refuerzos de jugadores provenientes de ligas nacionales, la A.D. Cáceres, que se llevaría el título en la final, se impuso al conjunto dombenitense por tres sets a cero, que sólo pudo acercarse en el marcador en el primero de ellos.
En la otra semifinal el club de Jaraíz vencía al de Ribera del Fresno por igual resultado, por lo que tocaba en el partido por la medalla de bronce medirse al conjunto ribereño.
El partido por el tercer puesto se disputaba al mejor de tres sets, buen juego el desplegado por los calabazones que lograron una cómoda victoria por dos sets a cero, 25-16 y 25-17, consiguiendo la medalla de bronce con un joven plantel de jugadores al que le queda alguna temporada más en esta categoría.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.