Gran ambiente en el España-Brasil, pese al frío

españa - brasil

El estadio municipal Vicente Sanz vivió una tarde histórica acogiendo la disputa del partido amistoso de selecciones femeninas de fútbol entre España y Brasil, que terminó con victoria española por 2-1.


españa - brasilEl viento, la lluvia y el frío no fueron obstáculos para vivir un fenomenal ambiente en el campo dombenitense, que registró una magnífica entrada.
Tras la primera ocasión para España en el minuto 22 llegaba el 0-1 para Brasil, que aprovechó un balón muerto para cabecear por mediación de Marta, ajustado al palo, sin que la guardameta española pudiese evitarlo.
Antes del descanso, la grada local reclamó un penalti sobre Alexia, pero no fue pitado.
españa - brasilTras el descanso, España dio la vuelta al partido en apenas cinco minutos con jugadas a balón parado. El empate fue obra de Alexia, con la pierna derecha, a centro de Jenni y a continuación Torrecilla acertaba a rebañar un rechace dentro del área tras el saque de una falta.
españa - brasilEn la recta final España se sintió más a gusto, para deleite del graderío del Vicente Sanz y se sucedieron los cambios para la entrada a la cancha de chicas de refresco del combinado hispano.
ESPAÑA: Sandra Paños, Marta Torrejón (Marta Corredera, 58'), Andrea Pereira, Irene Paredes, Mapi León, Vicky Losada, Silvia Meseguer (Virginia Torrecilla, 58'), Amanda Sampedro (Esther González, 76'), Alexia Putellas (Irene Guerrero, 85'), Mariona Caldenetey (Olga García, 85'), Jenni Hermoso.
BRASIL: Bárbara, Leticia (Poliana, 76'), Erika, Thaisa (Luana, 46'), Formiga, Debinha (Darlene, 46'), Marta, Joyce (Andressa, 66'), Adriana (Jucinara, 66'), Mónica, Geyse (Raquel, 76').
GOLES: 0-1, Marta (31'). 1-1, Alexia (63'). 2-1, Torrecilla (68')
ÁRBITRA: Zulema González (Galicia). Tarjetas amarillas a Formiga (64'), Andressa (80'), Marta (91') y Paredes (95').

(Fotos: JOSE LUIS GILGADO).

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.