Triunfo de Daniel Sánchez en la Vuelta a los Pantanos

daniel sanchez vuelta a los pantanos

El ciclista del Tany Nature Daniel Sánchez Cidoncha ha conseguido la victoria en la clasificación general en la Vuelta a los Pantanos de Herrera del Duque, prueba de tres etapas que ha tenido lugar este fin de semana, con más de cien participantes.

 

En la primera etapa, sobre terreno sinuoso con dos dificultades montañosas y 70 km por recorrer, el equipo Tany Nature se presentó con cuatro integrantes, Daniel Sánchez Juan Ángel Gaspar, José Ángel Gaspar y Juan Francisco Carrasco. Entre unos 100 participantes tomaron la salida en una carrera nerviosa donde todo el mundo intentaba controlar las escapadas. Un grupo de doce unidades, entre los que no se encontraba ningún corredor del Tany consigue escaparse, y a falta de un kilómetro para meta, ataca Daniel Sánchez y consigue coger a tres integrantes y se clasificó noveno en la etapa y tercero en la categoría “Élite”.
La segunda etapa consistió en una crono escalada de 3,7 km con la subida al castillo de Herrera del Duque en la que Daniel Sánchez consiguió alzarse con la victoria y colocarse como líder en la categoría “Elite” de la vuelta. Juan Ángel Gaspar hizo séptimo y José Ángel décimo primero de la general, con Juanfran Carrasco en el puesto 12 en “Master 40”.
En la última etapa de 74 kilómetros, todo transcurrió sobre un circuito sinuoso, y el equipo Tany Nature se preocupó desde el principio que no se formasen escapadas peligrosas. Al final, cuatro corredores consiguieron llegar a los últimos metros para jugarse la victoria, a poca distancia del pelotón en el que entraron todos los integrantes del equipo dombenitense, con Juan Ángel Gaspar en quinta posición y primero en “Ëlite” y con Daniel Sánchez, tercero en “Élite” lo que le valió para ganar la clasificación general de la Vuelta. José Ángel Gaspar acabó octavo en “Máster 30”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.