El Villanovense rasca un punto en el descuento ante el potente Ucam

público en el Villanovense Ucam

El Villanovense ha rascado un punto en el descuento en un encuentro en el que los serones merecieron más por el pundonor, la lucha y las ganas que pusieron contra el potente Ucam Murcia.

 

Tras un inicio peligroso de los visitantes, que estrellaron incluso un balón en la madera en los primeros minutos, el Villanovense se sacudió la presión con una recta final de la primera parte más entonado, teniendo la mejor ocasión Carrasco en un mano a mano con el portero al borde del descanso.
El Ucam volvió a estar mejor en los primeros minutos de la segunda parte, traduciéndolo en el marcador en el minuto 58, con el 0-1.
Tras ese gol, los visitantes intentaron continuamente parar el partido para desesperar a los locales, que echaron el resto en busca de la igualada. Los serones acumularon un montón de ocasiones, siendo merecedores del empate, pero el gol no llegaba. Xavi Puerto estrellaría en el travesaño un remate en el 78.
Y cuando parecía que volaban los tres puntos, Moussa establecía la igualada en el 93 de partido. Un gol, al menos, aunque lo merecido hubiesen sido los tres puntos, a tenor de las llegadas seronas a la meta rival.
Tras este resultado, el Villanovense marca el inicio de los puestos de descenso, igualado a puntos con El Ejido, que remontó el partido ante el Linense en una jornada en la que casi todos los implicados en la lucha por el descenso sumaron.
El Don Benito marca la salvación con 34 puntos, el Granada con 33 ocupa el puesto de promoción y le siguen Villanovense y El Ejido, ambos con 31. Ya descolgados Malagueño con 21 y Almería B con 19.
En la próxima jornada hay cuatro choques vitales por la zona baja: Jumilla-Villanovense, Almería B-Sanluqueño, Don Benito-Ibiza y Granada-El Ejido.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.