Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Tres puntazos del Don Benito en la Nueva Condomina

don benito en murcia

Tres puntazos del Deportivo Don Benito, que ha logrado un triunfo histórico en La Nueva Condomina por 0-1 contra el Real Murcia.

 

El conjunto dombenitense logró la victoria merced a un gol de Abraham Pozo en el minuto 17 de la primera parte. El jugador calabazón finalizaba en tanto un contragolpe dombenitense, regateando al portero murciano y definiendo con la derecha.
Al borde del descanso el Don Benito pudo hacer en segundo en dos ocasiones seguidas. En la reanudación dominio local ante un Don Benito bien plantado y disciplinado en la faceta defensiva, teniendo incluso alguna oportunidad de sentenciar el choque.
En el último cuarto de hora el Real Murcia se volcó sobre la portería del Don Benito, pero los calabazones aguantaron bien un triunfo que se traduce en tres importantes puntos en una jornada en la que casi todos los equipos de abajo lograron puntos.
Tras este 0-1 el Don Benito marca la salvación con 34 puntos, el Granada con 33 ocupa el puesto de promoción y le siguen Villanovense y El Ejido, ambos con 31. Ya descolgados Malagueño con 21 y Almería B con 19.
En la próxima jornada hay cuatro choque vitales por la zona baja: Jumilla-Villanovense, Almería B-Sanluqueño, Don Benito-Ibiza y Granada-El Ejido.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Villanovense gana al Azuaga y ya es líder en solitario

conchi hidalgo saque de honor

El Villanovense ha derrotado por 2-0 al Azuaga en partido de la cuarta jornada del campeonato de Tercera División y ya es líder en solitario en la tabla con 12 puntos tras ganar los cuatro partidos de liga, algo que no ha hecho ningún otro equipo.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.