La Cruz pierde de penalti

la cruz villanovense puebla

Nueva derrota de La Cruz Villanovense, que perdió los tres puntos merced a un gol de penalti.

 

Solo se llevaban tres minutos cuando un centro desde la izquierda del local Gómez ayudado por el viento se envenena y toca en la parte superior del larguero serón.
Y en el minuto 13 llegó el gol que dio la victoria al Puebla de la Calzada, disputa de Risi con el jugador Raúl y este cae dentro del área, el colegiado consulta con el asistente y éste le indica el punto de penalti, lo lanza Moro y pone el 1-0.
La Cruz lo intentaba con balones a las bandas y en el minuto 30 Roberto le pone un balón en largo a Iván y el lanzamiento de este entrando en el área se le marcha cruzado.
Si en la primera mitad el portero ya había dado muestras de su valía en la continuación y con el viento en contra se tuvo que emplear a fondo para parar las acometidas seronas, en el minuto 52 entrada de Javi que el meta saca con un pie, el balón le llega a Iván pero su remate de nuevo lo atrapa Ortiz.
La Cruz no concretaba sus llegadas y cada vez el equipo local se cerraba más en torno a su portería, llegaban los centros de falta, corner y los jugadores serones se desesperaban por no perforar la meta, en el minuto 75 es Tapia el que no llega por centímetros a un gran centro de Javi.
La Cruz lo intentó de todas las maneras posibles pero no tuvo fortuna de cara al gol para llevarse un resultado a todas luces injusto, según el equipo serón.
Alineaciones:
EF Puebla de la Calzada: Ortiz, Ardila, Gómez, Samuel (Daniel min. 70), Jorge, Cristian, Miguel Ángel, Germán, Moro, Raúl (Mario min. 59), Durán (Javier min. 46).
UD La Cruz Villanovense: Diego, Roberto, Risi (Cabanillas min. 75), Gerardo, Ñete, Tapia, Javi, Borja, Moruno, Álvaro, Iván (Oscar min. 54).
Goles: 1-0 Moro (penalti).

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.