Pedro Sánchez aguanta de líder en la General tras su segundo puesto en Cazorla

sanchez en cazorla

Pedro Sánchez, del Tany Nature ha conseguido la segunda plaza en la segunda prueba de la Copa de España Master, celebrada el domingo en la localidad jiennense de Cazorla, lo que le asegura mantener el maillot de líder de la competición tras las dos primeras carreras disputadas, en las que acumula un primer y un segundo puesto.

 

En esta ocasión, el ciclista dombenitense no pudo revalidar las victorias conseguidas en las dos ediciones anteriores y tuvo que conformarse con la segunda plaza, en un apretado sprint, en el que la “Photo Finish” sólo apreció dos centímetros entre los dos primeros clasificados.
200 participantes se dieron cita en la línea de salida, entre ellos los integrantes del Tany Nature, que tuvieron que recorrer los 100 kilómetros del recorrido, consistente en un circuito de 34 kilómetros al que se le daban tres vueltas.
Durante los primeros giros, el pelotón mantuvo controladas las escapadas, hasta que a falta de 20 km para la meta, cinco corredores cogieron unos metros de distancia, con unos 40 segundos de ventaja sobre el pelotón. En la última subida Pedro Sánchez y Juan Carlos Fernández del Orquin, consiguieron neutralizar al grupo de escapados y a un kilómetro de meta que terminaba en subida, se montó el sprint, en el que el ciclista del Tany Nature quedó segundo, a dos centímetros del ganador según la “Photo Finish”,
Con este resultado, Pedro Sánchez mantienen su primera plaza de la general en la Copa de España “Master 30” aumentando las diferencias respecto a sus perseguidores.
En lo que se refiere al resto del equipo, Javier Sánchez acabó séptimo en “Master 30”, Bellorín fue séptimo en “Master 40” y Joaquín Sánchez acabó en el puesto 12 en “Master 40”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.