Triunfo de Daniel Sánchez en Bargas

sanchez en bargas

Daniel Sánchez del Tany Nature consiguió la victoria en el “XL Trofeo Santísimo Cristo de la Sala”, en la localidad toledana de Bargas, a la que acudió junto a su compañero de equipo Juan Ángel Gaspar Puerto. 

 

150 corredores se dieron cita en la línea de salida para recorrer los 90 kilómetros del recorrido, en un circuito de tres vueltas, con un pequeño puerto de montaña y ante un fuerte viento que acompañó a los corredores durante toda la carrera.
Desde el inicio se produjeron varios intentos de romper el grupo, pero sin que ninguno fraguara, hasta que a falta de una vuelta para el final, saltaron cuatro corredores, entre los que no estaban los integrantes del Tany Nature. Tras neutralizar al grupo de escapados y a falta de unos 500 metros para la meta, los dos corredores consiguieron unirse al grupo de escapados y montar el ataque definitivo en busca del triunfo.
Al final, Daniel Sánchez se hizo con la victoria, mientras que Juan Ángel Gaspar Puerto consiguió entrar a cola de grupo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.