El A.D Zurbarán - Tany Nature- Lunasautos golea y Lidersport sigue como primero

fútbol sala

Cerrada la jornada 15 de la Liga Regular de Fútbol Sala, Don Benito - La Haba, el liderato lo sigue teniendo Lidersport.

 

El pasado lunes se jugó en el pabellón de Don Benito un partido para los puestos de la zona media de dos rivales directos como son Electromecánica Joaquín y Peluquería Rodriguez- Grow Barato, decantándose éste para el equipo de Electromecánica Joaquín por 5 a 4.
El segundo partido de la jornada fue el jueves 14 a las 22:00h horas también en el pabellón de Don Benito en el que Churrería La Luna jugaba contra Lidersport, quedando un resultado de 0-3 a favor de Lidersport y afianzándose en el liderato.
El tercer partido de la jornada se jugó en La Haba a las 21:00 horas en el que se enfrentaron los equipos de Copistería Los Abetos contra el A.D Zurbaran- Tanto Nature- Lunasautos, quedando un resultado contundente de 4 a 15 a favor del equipo del A.D Zurbarán-Tany Nature- Lunasautos que se coloca segundo en solitario.
El partido de cierre de jornada lo jugaron Centrowagen contra Dental Colino quedando el resultado en tablas con un marcador de 6-6 y quedando Centrowagen como tercero...
Esta jornada descanso el equipo de La Rumba- La Haba...
En la jornada que viene hay un interesante encuentro entre A.D Zurbarán-Tany Nature- Lunasautos contra Centrowagen que juegan por el segundo y tercer puesto.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.