Derrota calabazona en el derbi extremeño de voleibol

voleibol

El Voleibol Don Benito cayó derrotado este fin de semana en el Pabellón Municipal de Miajadas, en partido correspondiente a la decimoséptima jornada de la Primera División Nacional de Voleibol contra el conjunto miajadeño del Grupo Laura Otero. 

 

Los miajadeños, segundos en la clasificación, venían de ser derrotados por el líder, el C.U.V. Alcorcón, mientras que los dombenitenses, sextos en la tabla, lograban en la pasada jornada la victoria ante el C.V. Colmenar. Gran inicio de la A.D. Don Benito que lograba dar la sorpresa logrando el primer set por un abultado 15-25. No duró más el dominio de los calabazones puesto que se sobrepusieron los jugadores del Grupo Laura Otero logrando llevarse el resto de los sets por una cómoda diferencia. 15-25/25-14/25-19/25-11 fue el resultado de los parciales que permite a ambos conjuntos mantener las posiciones con las que partían en la jornada. Próximo fin de semana finaliza la competición de la Primera División con jornada doble, en tierras vascas, ante los equipos Bera Bera y Galdakao B.T.
Por otra parte, las categorías cadete y juvenil masculina del Voleibol Don Benito disputaronla duodécima jornada ante el C.Vb. Jaraíz. Ambos equipos habían sido derrotados en los encuentros disputados ante los veratos como visitantes y ambos tenían la oportunidad de neutralizar esa ventaja. Comienzo excepcional del conjunto cadete que unido a numerosos errores no forzados de los de Jaraíz hizo que el primer set se quedase en casa con un resultado de 25-15. Victoria cómoda también en el segundo, 25-18, y más sufrido el cierre del partido con un tercer set por 25-22. Tres a cero para los cadetes del Don Benito que se mantienen segundos en la clasificación a falta de dos jornadas para finalizar la liga regular . Si los cadetes pudieron esta vez superar al C.Vb. Jaraíz los juveniles no lograron ese objetivo. Pese a comenzar el encuentro más acertado que el rival llevándose el primer set por 25-22, a partir del segundo set dominio del juego por parte de los veratos que logran llevarse los tres sets siguientes y la victoria. Próxima jornada visita a Villanueva, en la penúltima jornada de liga, ante el C.Vb. Villanovense.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.