La Cruz estrena el nuevo campo con empate

la cruz merida

La Cruz Villanovense empató a dos goles con el Mérida en su primer partido oficial en el nuevo campo de césped artificial de Villanueva.

 

La Cruz enseguida dio un golpe sobre la mesa, córner lanzado en el minuto 2 y remate de Gerardo de cabeza en el segundo palo que el portero Javi Riva solo puede repeler, el esférico le cae a Iván y éste remacha a la red para ponerse por delante en el marcador.
Pero en el minuto 19 los romanos demostraron su poderío a balón parado, falta lateral que lanzan al segundo palo y allí bien situado el delantero Alberto remacha para conseguir el empate a uno.
fialbanner19No había un dominador claro, disputándose todos los balones como si fuera el último, partido disputado y vivo.
El equipo local pudo aumentar su ventaja en el minuto 33 con sendos remates de Cabanillas y Tapia a la salida de un corner, pero fueron bien rechazados por la zaga emeritense.
La insistencia serona tuvo su recompensa, se jugaba el minuto 38 cuando un centro de Jorge lo despeja con apuros un defensor y el balón le llega a Cabanillas, que agarra un gran chut para desnivelar otra vez el marcador, 2-1 para los locales.
Solo un minuto después pudo sentenciar La Cruz el encuentro, un gran pase de Álvaro en la frontal a Jorge, recorte genial pero su disparo se estrella en el travesaño.
Si en los primeros minutos del partido fue La Cruz quien dio fuerte en la reanudación salió más enchufado el Mérida. El equipo visitante ya había dado muestras de su gran juego aéreo, y lo volvió a demostrar en el minuto 75 con otro lanzamiento de falta, remate del extremo Dani en el segundo palo para anotar el segundo de su equipo y poner el empate definitivo.
El próximo partido será ante el líder CD Badajoz en tierras pacenses, duro adversario como demuestra la clasificación.
Alineaciones:
UD La Cruz Villanovense: Pedro, Roberto (Ángel min. 69), Risi, Gerardo, Ñete, Tapia, Jorge, Cabanillas (Moruno min. 69), Iván (Javi min. 64), Oscar y Álvaro.
AD Mérida; Javi Riva, Edu Acosta (Isma min. 87), Miguel, José Antonio, Jesús, Fran, Antonio José (Ebed min. 61), Isma, Alberto, Juan Moreno (Abel min. 68), Dani.
Goles: 1-0 Iván min. 2, 1-1 Alberto min. 19, 2-1 Cabanillas min. 38, 2-2 Dani min. 75.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.