El Don Benito gana fuera y caza al Villanovense, que empata en casa

el Don Benito celebra triunfo en Málaga

Tercer triunfo consecutivo del Deportivo Don Benito que coloca al cuadro calabazón en el puesto de promoción por la salvación de la categoría (16º), igualado a 27 puntos con el Villanovense (14º), que ha empatado en casa ante el Marbella (0-0.

 

El conjunto de Juan García ha hecho los deberes venciendo por 0-2 en terreno del colista Malagueño, mientras que el equipo de Julio Cobos lo ha intentado, pero no ha logrado perforar la portería marbellí.
En el minuto 22 se adelantaban los calabazones al rematar Sillero de media volea un buen centro desde la derecha. Un tanto de bella factura que celebraron por todo lo alto los aproximadamente 50 aficionados dombenitenses desplazados desde las Vegas Altas.
En el minuto 53 sentenciaba el Don Benito al aprovechar Ordóñez en el área chica de disparo por bajo un rechace de la defensa local. El cuadro calabazón supo mantener el tipo en la recta final pese a quedarse con un hombre menos por la expulsión de Bernal en el minuto 70.
Tras esta jornada, con Almería B y Malagueño ya bastante descolgados en los dos últimos puestos de la tabla, se ha apretado mucho la lucha por la salvación, con una pelea tremenda en los puestos de la pomada, ya que el Sevilla Atlético ha ganado al Linense, El Ejido ha empatado en Murcia y el Sanluqueño vence a pocos minutos del final al Talavera. 
Villanovense, Sevilla At, Don Benito y Sanluqueño empatados a 27 puntos y El Ejido con 26.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.