Zarpazo del Don Benito a domicilio para soñar con la salvación

don benito gol

El Deportivo Don Benito se ha impuesto al Jumilla por 0-2 en partido disputado en la matinal de este domingo en el Municipal de La Hoya caracterizado por el fuerte viento reinante.

 

Triunfo y tres puntos importantísimos que permiten a los calabazones soñar con la salvación de la categoría a estas alturas de la temporada. Tras esta victoria, el Don Benito está a solo tres puntos de la salvación.
El Deportivo solventó el choque por la vía rápida en la primera mitad. En apenas cinco minutos perforó la meta local por dos veces. El 0-1 llegó por medio de Álex Zambrano de disparo raso al fondo de la red. Solo cinco minutos después, Sillero armaba un fenomenal disparo al palo largo del portero, haciendo el 0-2.
En los últimos minutos del partido fue expulsado el entrenador del Don Benito, Juan García, y el conjunto calabazón pudo redondear aún más el resultado por medio de Bernal, pero al final el marcador no se movió más de ese 0-2
La próxima jornada, el Don Benito volverá a jugar en la matinal del domingo (12.00h) en el Vicente Sanz frente al Almería B. Partido crucial y en el que es obligado sumar tres puntos ante un rival que se encuentra en los puestos de descenso.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.