Empates de Villanovense y Don Benito frente a Ibiza y Ucam

nuestra comarca

Empates de Villanovense y Don Benito en sus respectivos compromisos disputados en la matinal de este domingo frente a Ibiza y Ucam Murcia respectivamente.

 

El Don Benito empató en casa en un choque que se puso de cara en la primera parte gracias al gol de Mario Gómez y se torció en la segunda mitad con la igualada de los visitantes. No obstante, punto que sabe a gloria para los calabazones.
El choque arrancó trepidante, con ocasiones para ambos equipos. En el minuto 2, David Agudo falló solo ante el portero y en el 29 llegaba el premio para el conjunto calabazón al rematar Mario Gómez una falta botada por Bernal.
Al descanso se llegaba con 1-0 para el Deportivo Don Benito y en el segundo tiempo el Ucam Murcia apretó en busca del empate frente a un disciplinado equipo local.
En el minuto 68 se produce un penalti a favor del Ucam cometido por Mario Gómez, que ve la segunda amarilla y ex expulsado. El conjunto murciano convierte la pena máxima en gol (1-1) aún con veinte minutos por delante y el Deportivo en inferioridad numérica. Al final 1-1
En la próxima jornada, el Don Benito viaja a terreno del Jumilla, noveno en la tabla
En el Ibiza-Villanovense, empate sin goles. El primer tiempo fue para el Ibiza y transcurrió sin apenas oportunidades de gol, llegándose al descanso con el referido empate. En la segunda mitad fue el Villanovense mejor; Braim y Carrasco disfrutaron de acercamientos, pero sin consecuencias. Al final, 0-0 y los serones que logran también un buen punto fuera de casa.
El Villanovense sale de los puestos peligrosos, pero a la espera del resto de resultados en los partidos vespertinos.
En la próxima jornada, partido crucial en el que el Villanovense recibirá a El Ejido, rival directo ahora mismo en la tabla.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.