El Villanovense cae al puesto de promoción

villanovense

El Villanovense cae al puesto de promoción por la salvación tras empatar a cero en el estadio serón frente al Real Murcia.

 

Pese a bajar ese escalón en la tabla puede darse por bueno el empate de los serones, dada la entidad del rival, aunque el resultado se antoja injusto por el empeño mostrado por los locales en obtener la victoria. Habrá que esperar tardes más acertadas de cara a portería para sumar de tres.
El conjunto de Julio Cobos comenzó el choque en tromba, con mucha intensidad en busca de la portería rival y con varios acercamientos peligrosos que el Murcia supo neutralizar y que se repitieron a lo largo de los 90 minutos hasta llegarse al final con el resultado inicial.
Tras este resultado, el Villanovense viajará en la próxima jornada a Ibiza, para medirse al séptimo clasificado a las 12 del mediodía del domingo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.