Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Doble victoria para el Voleibol Don Benito absoluto en tierras vascas

alaban voleibol

Con los partidos disputados durante este fin de semana se cerraba la primera vuelta del grupo “A” de la Primera División Nacional de Voleibol.

 

En doble jornada, la correspondiente a la novena ante el Bera Bera, de San Sebastián, y el partido aplazado ante el Galdakao B.T. el club calabazón ha obtenido dos valiosas victorias con las que se posiciona con 15 puntos en la tercera plaza, empatados con el equipo vizcaíno y el Universidad de Valladolid.

El primero de los dos enfrentamientos se producía la tarde del sábado, se retomaba la competición tras el parón navideño y los dombenitenses necesitaban volver a puntuar tras la última derrota en casa. Victoria por 3 - 0 (26-24/25-19/25-22) en un partido con un primer set que costó vencer y que tuvo como novedad la variación en la composición ,que venía siendo hasta la fecha, del equipo titular.
A priori el enfrentamiento contra los de Donostia era el más asequible de los dos que tenía que afrontar la A.D. Don Benito, el conjunto de Galdakao partía como tercero de la clasificación con una ventaja de tres puntos y se prometía un difícil encuentro en la mañana del domingo. Comenzó bien el primer set para el conjunto dombenitense, logró permanecer por delante en el marcador con un acertado saque y sabiendo aprovechar mejor las acciones de ataque, venciendo el mismo por 25-21. Más igualdad tuvo el segundo set, con 23 iguales dos errores del conjunto de Galdakao hicieron caer la victoria de nuevo para los locales. En el tercero, con empate a 15, los dombenitenses acumularon una serie de errores, momento de desconcierto que propició que los vizcaínos consiguieran un parcial de 2-10 llevándose el set por 17-25. Comenzaba el cuarto set con dominio en el juego por parte de los dombenitenses de nuevo, pero el Galdakao B.T. supo recortar distancias presionando a los locales en los puntos finales, y tuvo que sufrir el equipo calabazón para cerrar el partido por 26-24. Importantes las dos victorias en este cierre de la primera vuelta para volver a retomar las posiciones altas de la clasificación. Próxima semana viaje a Castilla y León para enfrentarse al Sporting Bar Teruel VB Soria.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Samuel Tapia se mide a los mejores pilotos en Lérida

samuel tapia

El joven piloto de Miajadas Samuel Tapia ha participado durante toda la semana pasada en un Campus de Motociclismo, denominado “Motocross Summer wek” celebrado en la localidad catalana de Bassella en Lérida.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.