Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

El Villanovense cae 2-1 en el derby en Badajoz

villanovense

El Villanovense ha perdido por 2-1 en el derby provincial disputado contra el Badajoz en el Nuevo Vivero.

 

Tras varios acercamientos peligrosos del Villanovense se adelantaban los locales de falta directa en el minuto 17. El Badajoz, antes del descanso tuvo otras dos oportunidades para hacer el segundo.
Tras el descanso, Braim rozó la igualdada en un disparo fuera, pero era el Badajoz el que golpeaba nuevamente anotando el 2-0 en el 54. Sin embargo, reaccionaron los serones, que acortaban distancias en el 66 por medio de Carrasco.
A renglón seguido el propio Carrasco pudo empatar el choque. En la recta final, el Villanovense se volcó sobre la meta contraria y acumuló varias oportunidades, pero sin cristalizar en gol.

Tras este resultado, el Villanovense está en puesto de salvación, aunque le pisan los talones. En la próxima jornada recibe al Real Murcia.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Participación calabazona en el Campeonato de España Máster

atletas Don Benito

Cinco deportistas del Club Atletas Don Benito participaron en el Campeonato de España de Cross Máster disputado en Collado Villalba.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.