Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

El decano vence por 0-2 en el Vicente Sanz

don benito

El Deportivo Don Benito no ha podido con el Recreativo de Huelva, cayendo derrotado por 0-2 en el Vicente Sanz.

 

Primera parte entretenida en el Vicente Sanz, destacando una ocasión de Trinidad en el minuto 35, con un choque de poder a poder entre ambos conjuntos.
Apenas se había iniciado el segundo tiempo, jarro de agua fría para los locales cuando el Recreativo de Huelva se adelantaba en el marcador. Reaccionó bien el Deportivo con tres oportunidades seguidas a cargo de Abraham Pozo en el 62, Trinidad en el 66 y de nuevo Abraham Pozo en el 68 de cabeza fuera rozando el poste.
En el descuento, y cuando el Don Benito buscaba el empate a la desesperada, llegó el 0-2 para el Recre.

Tras este resultado, el Don Benito sigue en los puestos de descenso y en la próxima jornada viaja a terreno del potente Cartagena.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Participación calabazona en el Campeonato de España Máster

atletas Don Benito

Cinco deportistas del Club Atletas Don Benito participaron en el Campeonato de España de Cross Máster disputado en Collado Villalba.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.