Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Villanueva acoge la Copa de Extremadura

copa de extremadura en villanueva

Villanueva de la Serena vuelve a ser elegida como sede de la Copa de Extremadura de Primera División Nacional de Baloncesto que se disputará el 12 y 13 de enero en el Pabellón José Manuel Calderón y que reunirá a unos 250 deportistas.


Se trata de una competición que comenzará con las semifinales el sábado día 12 a partir de las 18:00 horas enfrentando al Pirrón Sport Mérida y AD Moraleja CB. El segundo partido de la jornada se disputará a las 20:00 horas enfrentando al Inicia - San José Villanueva de la Serena con el ADC Cáceres. Una vez se conozcan los ganadores de ambos partidos, se enfrentarán a la final el domingo 13 de enero a las 19:30 horas.
Además, el viernes 11 y también el sábado 12 y domingo 13, se disputarán diversos encuentros entre las categorías, cadete e infantil femenino y cadete, infantil y junior masculino.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Doble victoria para el Voleibol Don Benito absoluto en tierras vascas

alaban voleibol

Con los partidos disputados durante este fin de semana se cerraba la primera vuelta del grupo “A” de la Primera División Nacional de Voleibol.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.