El Club Atletismo Don Benito comienza el año con ilusión

atletismo Don Benito

El Club Atletismo Don Benito comienza el año con ilusión tras concluir el 2018 con destacados puestos en la San Silvestre Dombenitense.

 

Alba Gómez Gómez fue 1ª en Benjamín Femenina, Claudia Milian Escobar 3ª en Infantil Femenina, Jorge Flores Blanco 1º en Alevín Masculino, José Antonio Sánchez Sánchez 3º en Infantil Masculino, Silvia Texeira Zemmouri 3ª en Cadete Femenina, María Hurtado Sabido 2ª en Juvenil/Junior Femenina y Gerard Milian Escobar 2º en Juvenil/Junior masculino.
Por otro lado, el nuevo año viene con nuevos retos, donde el primer paso es terminar la Liga de cross entre los diez mejores clubes de Extremadura, y a la vez meter a varios atletas en los nacionales de Cross. El Campeonato de Extremadura de Cross será en Talayuela.
Se decidirá sí María Hurtado y Gerard Milian en Juvenil, Silvia Texeira en Cadete, Raúl parra en Promesa o Francisco Parra en Senior entran a los nacionales de cross con la selección Extremeña.
Además, a la vez, ya comienzan los controles de Pista para conseguir mínimas para los nacionales de invierno de Pista Cubierta. Este sábado, varios atletas del Club Atletismo Don Benito se desplazarán a Cáceres para intentar realizar dicha mínima, donde contamos con varios velocistas, a parte de los medio fondistas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.