Triunfo de Pedro Sánchez Cidoncha en Almadén

pedro sanchez cidoncha

El corredor del Tany Nature Team Pedro Sánchez Cidoncha se proclamó vencedor de la Carrera del Pavo de Almadén.

 

La prueba se disputó sobre un circuito de tres kilómetros a las que se le daban once vueltas y en el que el Tany Nature clasificó a cuatro de sus corredores entre los cinco primeros de la general.
50 corredores se dieron cita en la línea de salida de una prueba que fue muy rápida, y en la que los integrantes del Tany Nature plantaron batalla desde los primeros metros, realizando una gran labor de equipo.
A falta de cuatro vueltas, Pedro Sánchez lanzó un ataque definitivo, en la que fue acompañado por el corredor del Castillo de Bonas, José Merino, del que el corredor del Tany se distanció a falta de 500 metros, consiguiendo la victoria final.
En cuanto al resto de sus compañeros, José Carlos Canelo fue tercero, Joaquín Sánchez fue cuarto, Daniel Sánchez quinto y Lorenzo Ojeda fue décimo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.