Villanovense y Don Benito despiden el año con sendos empates a 2

derbi

Villanovense y Don Benito han cosechado idénticos resultados (2-2) en sus respectivos compromisos ligueros de este sábado frente a Sanluqueño y Linense respectivamente para despedir el año 2018.

 

En la matinal, el Villanovense empató a 2 en terreno del Sanluqueño. Se adelantaron los locales en el minuto 14 por medio del internacional Dani Güiza. Al iniciarse el segundo tiempo empataban los de Julio Cobos por medio de Carrasco.
En el minuto 58 se adelantaban de nuevo los locales y otra vez por medio de Dani Güiza, esta vez de falta directa, con el 2-1, y a falta de quince minutos para la conclusión anotaba Poley el segundo tanto serón estableciendo el 2-2 que sería definitivo.
Por la tarde, en el Vicente Sanz, alternativas calcadas al partido de la matinal. Se adelantaban en este caso los visitantes en el minuto 38 y empataba el Don Benito al iniciarse la segunda parte (min 50) por medio de David Agudo de penalti.
Solo cinco minutos después, se adelantaba de nuevo el Linense de penalti y cuando corría el minuto 69 empataba a 2 Ismael Heredia.
Tras estos resultados, el Villanovense sigue en zona de salvación, aunque no abre brecha con los puestos de descenso, mientras que el Don Benito continúa en los puestos de peligro a seis puntos de la promoción por la salvación.
En la próxima jornada, a disputar ya el 6 de enero del nuevo año, el Villanovense recibirá al Recreativo de Huelva y el Don Benito viajará a Granada.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.