Buen punto del Don Benito en Talavera

don benito

El Deportivo Don Benito ha logrado un punto muy importante en su difícil salida a Talavera. No suma de tres, pero suma, tras un ciclo de sequía de resultados.

 

La primera parte casi transcurrió sin ocasiones de gol; solo apenas una oportunidad a cargo de Álex Herrera, y hubo que esperar al minuto 24 de la segunda mitad para ver otra ocasión, en este caso por medio de Abraham Pozo.
El conjunto calabazón mereció ponerse por delante con un disparo de Agudo en el minuto 80 y con un cabezazo de Jose Manuel en el descuento.
Al final, empate a cero y el Don Benito totaliza trece puntos, a siete del puesto de promoción por la salvación. En la próxima jornada recibirá al Linense en el Vicente Sanz.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.