El Gimnástico Don Benito se lo cree

gimnastico Don Benito

Si bien los calabazones tardaron en encontrar la primera victoria, ahora han encadenado una racha de 3 victorias consecutivas y la 4 en 5 partidos. 

 

Este Domingo se enfrentaban al Fornacense en casa. Equipo que se presentó con varias bajas a un partido frente a un rival directo.
La victoria de cualquiera de los 2 equipos valía para salir con claridad de los puestos peligrosos y desde el pitido inicial, ambos buscaron penetrar la portería contraria.
El día estaba perfecto para la práctica del fútbol y el Gimnástico tuvo las primeras oportunidades con sendas jugadas en las que primero de falta y después con una dejada de killo con el pecho a Erik a punto estuvo de abrir el marcador.
Jugada más clara la que se falló a la media hora de juego en la que un despeje de Juan lo corrió Barragan internándose en el área y con disparo por bajo, el portero dejó un rechace que Erik envió fuera.
Ya en el 37 llegó el primer gol cuando Erik golpeo la pelota por encima del portero después de aprovechar un fallo defensivo. Así se llegaba al descanso.
La segunda parte fue poco más o menos que la primera. Pocas ocasiones de los 2 equipos que lo intentaban pero no llegaban a ocasionar un claro peligro.
En el minuto 77 los locales hacían el segundo. Dani marcaba a placer después de una asistencia de Erik que hizo un gran partido.
Fue a partir de este momento cuando el Fornacense se empleó para intentar dar la vuelta al marcador y gracias a la poca definición no dio un susto al Gimnástico que terminó el partido más relajado de la cuenta.
Al final 3 nuevos puntos que dejan al Gimnástico en una zona más tranquila aunque los resultados de la jornada dejan apretada la clasificación por abajo.
El siguiente partido será el 16 de Diciembre frente a La Estrella, donde el Gimnástico espera reafirmar su mejoría.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.