Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

El Gimnástico Don Benito se lo cree

gimnastico Don Benito

Si bien los calabazones tardaron en encontrar la primera victoria, ahora han encadenado una racha de 3 victorias consecutivas y la 4 en 5 partidos. 

 

Este Domingo se enfrentaban al Fornacense en casa. Equipo que se presentó con varias bajas a un partido frente a un rival directo.
La victoria de cualquiera de los 2 equipos valía para salir con claridad de los puestos peligrosos y desde el pitido inicial, ambos buscaron penetrar la portería contraria.
El día estaba perfecto para la práctica del fútbol y el Gimnástico tuvo las primeras oportunidades con sendas jugadas en las que primero de falta y después con una dejada de killo con el pecho a Erik a punto estuvo de abrir el marcador.
Jugada más clara la que se falló a la media hora de juego en la que un despeje de Juan lo corrió Barragan internándose en el área y con disparo por bajo, el portero dejó un rechace que Erik envió fuera.
Ya en el 37 llegó el primer gol cuando Erik golpeo la pelota por encima del portero después de aprovechar un fallo defensivo. Así se llegaba al descanso.
La segunda parte fue poco más o menos que la primera. Pocas ocasiones de los 2 equipos que lo intentaban pero no llegaban a ocasionar un claro peligro.
En el minuto 77 los locales hacían el segundo. Dani marcaba a placer después de una asistencia de Erik que hizo un gran partido.
Fue a partir de este momento cuando el Fornacense se empleó para intentar dar la vuelta al marcador y gracias a la poca definición no dio un susto al Gimnástico que terminó el partido más relajado de la cuenta.
Al final 3 nuevos puntos que dejan al Gimnástico en una zona más tranquila aunque los resultados de la jornada dejan apretada la clasificación por abajo.
El siguiente partido será el 16 de Diciembre frente a La Estrella, donde el Gimnástico espera reafirmar su mejoría.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Don Benito pierde, pero logra la permanencia gracias al Marbella

deportivo Don Benito

Derrota del Deportivo Don Benito (1-2), pero alegría y fiesta en el Vicente Sanz porque el conjunto dombenitense logra la permanencia en la Segunda B gracias al triunfo del Marbella en Jumilla por 1-2, que ha hecho caer al conjunto murciano al puesto de promoción, que era lo que quería evitar el cuadro calabazón.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.